CHICAGO -- Los Chicago Bears colocaron al ala cerrada Martellus Bennett en la lista de reservas lesionados por una lesión de costillas y firmaron al ala cerrada Rob Housler, anunció el equipo este martes.
Bennett está empatado en el noveno sitio de la NFL en recepciones (53) entre alas cerradas. Fue elegido al Pro Bowl en el 2014 después de conseguir una marca personal con 90 atrapadas para 916 yardas y seis touchdowns.
Bennett se lastimó las costillas durante la derrota de Chicago ante los Denver Broncos del 22 de noviembre, y subsecuentemente se perdió el siguiente encuentro del equipo frente a los Green Bay Packers en el Día de Acción de Gracias.
Bennett dijo a reporteros que no vio la sorpresiva victoria de los Bears en Lambeau Field en vivo o por televisión, optando en su lugar por recibir tratamiento en casa. El ala cerrada veterano fue activado la semana pasada para la derrota de tiempo extra de los Bears ante los San Francisco 49ers, pero brevemente salió del campo en el tercer periodo antes de regresar para finalizar el encuentro.
Bennett no quedó disponible para medios después de la derrota del domingo porque un vocero del club dijo que se estaba sometiendo a rayos-X. El entrenador en jefe de los Bears, John Fox, describió el estado de Bennett como, "verdaderamente día a día" el lunes.
Incluso antes de la lesión, la producción de Bennett había caído con respecto al año pasado. Se ausentó de los trabajos voluntarios de los Bears durante la temporada baja por una disputa contractual. Tiene programado cobrar un salario base de 5.09 millones de dólares la siguiente campaña antes de llegar a la agencia libre en el 2017.
Housler apareció en 61 partidos con 27 inicios a lo largo de cinco temporadas con los Arizona Cardinals (2011-14) y Cleveland Browns (2015). El jugador de 6 pies con 6 pulgadas de estatura y 250 libras de peso lleva 106 recepciones para 1,139 yardas con un touchdown.