NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Mark Ingram aterriza en lista de reservas lesionados de los Saints

La mejor temporada como profesional de Mark Ingram ha terminado de manera abrupta este miércoles, después de que los New Orleans Saints colocaran al corredor en la lista de reservas lesionados por un problema en el hombro.

La noticia fue dada a conocer en primera instancia por NFL Network, y confirmada subsecuentemente por Mike Triplett de ESPN.com.

Se trata de otro duro para los Saints, quienes con una marca de 4-8 son últimos en la NFC Sur, dado que Ingram había sido uno de los pocos puntos brillantes para el plantel.

El ganador del Trofeo Heisman del 2009 con la Universidad de Alabama --único ganador del prestigioso trofeo a la fecha para la escuela--, había impuesto en la actual campaña marcas personales en partidos iniciados (10), recepciones (50) y yardas desde la línea de golpeo (1,174).

Los Saints han firmado al fullback Austin Johnson desde su escuadra de prácticas para ocupar el espacio que deja vacante Ingram, de acuerdo a Field Yates de ESPN.com. También añadieron al corredor Bronson Hill a su escuadra de prácticas.

Aparentemente, no hay planes inmediatos para firmar a un corredor veterano, con base en esos movimientos, por lo que se espera que C.J. Spiller y Tim Hightower se repartan la carga de trabajo que deja pendiente Ingram.

^ Al Inicio ^