<
>

Matt Bryant aterrizó en lista de reservas lesionados de los Falcons

FLOWERY BRANCH -- Los Atlanta Falcons jugarán sus últimos cuatro partidos de la temporada sin el pateador veterano Matt Bryant.

El equipo colocó a Bryant, de 40 años de edad, en la lista de reservas lesionados por una lesión en el cuádriceps derecho que sufrió hace algunas semanas en una práctica. Bryant, quien convirtió 14 de 18 goles de campo en 10 partidos, se perdió los últimos dos partidos por la lesión.

Con Bryant marginado de la alineación, el veterano Shayne Graham se hará cargo de las funciones de pateador por el resto de la campaña. Graham, quien cumplió 38 años de edad esta semana, fue firmado el Día de Acción de Gracias y ha convertido sus cinco intentos de gol de campo en las últimas dos semanas, incluyendo un de 52 yardas.

Será interesante ver cómo proceden los Falcons con Bryant, quien tuvo errores poco característicos en él esta campaña. Tampoco está claro cuántos años más quiere jugar Bryant, quien tiene contrato hasta el 2017. Bryant está programado para ganar 2.85 millones de dólares en el 2016 y 2.5 millones en el 2017.

Graham firmó un acuerdo por un año y 970,000 dólares esta temporada.

Para reemplazara Bryant en la plantilla de 53 jugadores, los Falcons promovieron al tackle nariz novato Joey Mbu. La promoción de Mbu se produce luego que el entrenador en jefe Dan Quinn anunciara que el tackle nariz titular Paul Soliai se perderá el partido del domingo contra los Carolina Panthers por una lesión en la pantorrilla, con el novato Grady Jarrett programado para iniciar en su lugar. Se espera que Soliai sólo se pierda un partido.

Por otra parte, el receptor abierto Julio Jones está reportado como probable para el partido del domingo por un golpe en la rodilla. Jones indicó que no se perderá el partido a pesar de estar limitado en las prácticas esta semana.

También, los Falcons reportaron como probables al receptor abierto/especialista en regresos de patada Devin Hester (pie), el guardia Chris Chester (hombro), el profundo Ricardo Allen (espinilla), el profundo Kemal Ishmael (hombro), el ala cerrada Jacob Tamme (hombro), y el ala cerrada Tony Moeaki (tendón de la corva).