NFL Selecciones
David Newton 8y

Charles Johnson se molestó por sus minutos de juego para Panthers

CHARLOTTE -- El ala defensiva de los Carolina Panthers, Charles Johnson, no estuvo particularmente contento con haber sido sacado del juego durante el cuarto periodo durante la victoria del domingo por paliza de 38-0 sobre los Atlanta Falcons.

Compartió su frustración vía Twitter después del encuentro con los siguientes dos mensajes, que desde entonces han sido borrados:

"Buen juego en general como EQUIPO!!? Cuál es el punto de contar con buenos cazamariscales y los sientas al inicio del 4 cuarto #KeepPounding''.

"Pensé que los cazadores de mariscales de campo eran para situaciones como la de hoy!! Supongo que no''.

El entrenador en jefe de Carolina, Ron Rivera, planea charlar con Johnson, quien jugaba en su tercer partido desde que volviera de la lista de reservas lesionados con designación para regresar. También comprende que Johnson desea jugar frente a los Falcons, particularmente porque se trata de un nativo de Georgia.

"Lo comprendo'', declaró Rivera, cuyo equipo mejoró su marca a 13-0 y aseguró una jornada libre en los playoffs con la victoria. "Se trata de un juego emocional. Se enorgullece, especialmente jugando frente a Atlanta. Desea ser un jugador de impacto, especialmente en contra de Atlanta. Verdaderamente aprecio eso, y no me molesta, porque lo comprendo.

"Ahora, ¿hubiera preferido que hablara conmigo? Sí. Pero lo comprendo y no me preocupa''.

Rivera sacó a varios titulares clave como Johnson, apoyador Luke Kuechly, apoyador Thomas Davis y mariscal de campo Cam Newton del partido en el cuarto periodo, con una ventaja de 38-0.

"Honestamente, me sorprendería que nadie criticara lo que yo decidiera", señaló Rivera. "El punto final es, no se trata de conseguir estadísticas ni nada de eso en esta época del año.

"De lo que se trata es asegurarnos de estar sanos, tener buen juicio sobre a quiénes alineamos y a quienes no alineamos en momentos como ese. Sí, pudimos haber alineado a todos y tratar de hacer más cosas. Pero no deseaba a Luke allá afuera, no deseaba a TD allá afuera y no deseaba a Charles allá afuera''.

El coordinador defensivo Sean McDermott caracterizó las ganas de jugar de Johnson como "sano''. Ha estado en comunicación con el segundo en la lista histórica de capturas de la franquicia, y planea charlar con él cara a cara a lo largo de los siguientes días.

Johnson participó en 34 de 64 jugadas. No registró captura ni tacleada, pero sí tuvo un apresuramiento de mariscal de campo. No se ha anotado captura desde que regresara de la lesión de tendón de la corva, y lleva apenas una en toda la campaña.

"Aprecio que deseé jugar'', externó Rivera. "Realmente lo hago. Pero la cosa que debemos recordar es que se perdió ocho semanas. Es su tercer partido de regreso, así que realmente apenas está alcanzando su forma de juego.

"Llegará. Las decisiones que tomé, las tomé porque pienso a largo plazo''.

^ Al Inicio ^