<
>

La NFL no ha multado al pasador Cam Newton por sus celebraciones

CHARLOTTE -- Vamos a terminar de una vez por toda con esta mentira: el mariscal de campo de los Carolina Panthers, Cam Newton, no ha sido multado por la NFL por regalar balones a los niños después de anotar touchdowns.

Es una mentira, a pesar de diversas publicaciones en Facebook y mensajes en redes sociales que Newton ha sido multado con más de 250,000 dólares desde que comenzó a regalar balones durante su temporada de novato en el 2011.

De acuerdo a la liga, un jugador puede ser multado por lanzar un balón a la tribuna, como sucedió esta temporada con el receptor abierto de los Philadelphia Eagles, Jordan Matthews, quien fue multado con 5, 787 dólares por hacerlo durante un partido de domingo por la noche contra los Dallas Cowboys.

Esto se hace con la intención de mantener controlada a la multitud, para evitar que los aficionados peleen por un balón.

Las multas no se aplican por entregar en la mano un balón a un aficionado, que es lo que hace Newton como parte de su programa "Sunday Giveaway".

Los rumores que señalan lo contrario deben terminar.