<
>

Cowboys planean mantener activo al receptor Dez Bryant pese a lesiones

Dez Bryant sólo tuvo una recepción para nueve yardas en la derrota ante los Green Bay Packers. AP Photo

IRVING -- La temporada de los Dallas Cowboys ha sido un desastre en general, pero no tienen planeado desactivar a Dez Bryant por el resto de la temporada, a pesar de su récord 4-9.

"Vamos a ir con todo con Dez", declaró el propietario y gerente general Jerry Jones este martes en la estación 105.3 The Fan de Dallas.

Bryant se perdió cinco partidos mientras se recuperaba de una fractura en el pie que sufrió en el primer partido de la temporada y ha jugado a pesar de tener lesiones en la rodilla y tobillo desde el 8 de noviembre. En ocho partidos, ha atrapado 27 pases para 351 yardas y dos touchdowns.

Jones culpó la falta de éxito de Bryant esta campaña por perderse el programa de temporada baja por una disputa contractual y perderse la mitad de las prácticas del campamento de entrenamiento y cuatro juegos de pretemporada por una lesión en el tendón de la corva.

"No estoy seguro si el pie es un problema además del hecho que lo limitó en el inicio de la temporada y el campamento de entrenamiento, y desde luego la manera en que nos involucramos en las negociaciones durante la primavera", sentenció Jones. "Para mí, se debe completamente a la falta de práctica de repeticiones.

"Dez es un jugador apasionado. Es un jugador que practica con pasión. Pero no ha tenido suficiente de eso para enfrentar lo que necesitamos que haga en este momento".

Bryant atrapó un pase para nueve yardas en la derrota del domingo frente a los Green Bay Packers. Dejó caer dos pases y tuvo un pase desviado en sus manos que se convirtió en una intercepción en la primera serie ofensiva de los Cowboys en el partido.

Después del partido Bryant dijo que el clima lluvioso le afectó, cambiando sus guantes tres veces durante el partido.

"Ahora, eso fue una aberración para mí, en Green Bay", expresó Jones. "No sé si el balón estaba resbaloso. Pero lo que haya sido, no deberíamos esperar tener ese tipo de resultado o esa clase de actuación de Dez o de otras áreas del equipo".