ATLANTA -- El apoyador externo de los Falcons, O'Brien Schofield, no se contuvo al criticar a los Panthers tras la victoria de Atlanta por 20-13 que terminó el invicto de Carolina.
Schofield aseguró que el mariscal de campo de los Panthers, Cam Newton, salió del campo sin hablar con nadie más que Matt Ryan, pasador de los Falcons.
"Si te manejas con clase, no debes preocuparte por eso", sostuvo Schofield. "Pero verán, ellos no se manejaron con clase la primera vez que jugamos (cuando Carolina los venció 38-0). Entonces no me importó como se sentían después de este juego. Estuve celebrando en sus caras.
"Ellos se tomaron una foto durante el juego y la subieron a redes sociales en ese primer partido. Fue una fotografía de todo el equipo. Y Cam estaba corriendo para arriba y abajo de las laterales. No hubo nada de eso hoy. Hoy jugamos un partido de fútbol americano. Ni siquiera me gusta provocar, pero cuando alguien te falta al respeto y te la puedes cobrar, y luego se enojan, es glorioso. Si ellos supieron lidiar con eso, sería agradable. Probablemente no había celebrado. Pero lo imité [a Cam Newton] enfrente de todos".
Todos, desde el propietario del equipo Arthur Blank hasta el receptor estelar Julio Jones hicieron el "dab" de Newton para burlarse. Schofield lo hizo frente al ala defensiva de los Panthers, Charles Johnson.
"Charles Johnson se me acercó u dijo, '¿quién eres?', y le respondí: 'soy campeón de Super Bowl y dos veces campeón de la NFC. ¿tú quién eres?'", relató Schofield, ex jugador de los Seahawks. "Me intentan decir que estaré en casa mientras ellos van a playoffs. No me importa".
El esquinero de los Panthers, Josh Norman, quien suele provocar verbalmente, reaccionó a los comentarios de Schofield.
"No es falta de respeto. Hicieron una jugada que los elevó en este partido", expuso Norman en relación a la atrapada de touchdown de 70 yardas de Julio Jones. "Hicimos nuestro partido, ellos el suyo. Y simplemente tuvieron una jugada más que nosotros. Allí se definió todo. Ellos mostraron energía y vieron un poco de suerte. Esas cosas pasaron.
"La primera vez, estuvieron en nuestro campo. [Ahora] nosotros fuimos a su campo. Mis respetos para ellos. También les pagan. No tengo comentarios sobre ellos. Julio tienen un talento increíble. Me encanta jugar contra él; dos de los mejores".