<
>

Cam Newton anunció el nacimiento de su hijo en redes sociales

La danza del mariscal de campo de los Carolina Panthers, Cam Newton, de "mecer al bebé" la semana pasada ante los Atlanta Falcons ahora tiene algo de contexto.

Newton anunció vía Twitter el miércoles por la noche para anuciar que su novia Kia y él, habían sido "bendecidos", con un hijo la semana pasada.

Newton abandonó la práctica del día de Nochebuena temprano para lidiar con lo que el entrenador en jefe Ron Rivera describió como un tema familiar que no era negativo.

El bebé nació en Nochebuena, de acuerdo a fuentes.

Newton hizo un gesto simulando una cuna para celebrar su touchdown en el primer periodo durante la derrota del domingo por 20-13 ante Atlanta, la primera del equipo después de un inicio de 14-0. Después del partido, declinó comentar sobre el significado del movimiento.

Newton dijo en Twitter que se mantuvo callado respecto al embarazo de su novia porque no deseaba crear una distracción para el equipo.

Newton es uno de los candidatos líderes para llevarse el premio al Jugador Más Valioso de la NFL. Ha impuesto una marca personal con 33 pases de touchdown y sumado otros ocho por la vía terrestre.

En 14-1, los Panthers necesitan una victoria en casa sobre los Tampa Bay Buccaneers para garantizar el primer lugar en la siembra de los playoffs de la NFC.