<
>

Khalil Mack hace historia en el equipo All-Pro de la NFL

NEW YORK -- Khalil Mack ha hecho historia All-Pro en la NFL.

La versatilidad y entrega de Mack le ganaron una elección doble al equipo All-Pro del 2015, primera ocasión en la historia de la NFL. El ala defensiva y apoyador externo de 2° año con los Oakland Raiders atrajo sufienciente apoyo de los votantes, 50 miembros de la prensa que cubren la liga, para nombrarle las dos posiciones en la plantilla del primer equipo.

Otros, incluyendo J.J. Watt de Houston el año pasado, han sido elegidos a una posición en el primer equipo y a otra en el segundo. Watt fue una selección unánime en ala defensiva para este año, así como el corredor Adrian Peterson.

Algo que también valoraron los votantes fue la campaña de los Carolina Panthers.

Carolina, que terminó como el mejor equipo de la NFL en 15-1, tuvo seis nombramientos All-Pro: el mariscal de campo Cam Newton, el fullback Mike Tolbert, el centro Ryan Kalil, los apoyadores Luke Kuechly y Thomas Davis, y el esquinero Josh Norman. Kuechly lideró al contingente de los Panthers contingent con 49 votos.

Cinco equipos: New England, Pittsburgh, Cincinnati, Arizona y St. Louis, vieron dos All-Pro cada uno. El receptor de los Steelers, Antonio Brown, captó 49 votos; su compañero, el guardia David DeCastro entró al equipo.

Los Patriots fueron el ala cerrada Rob Gronkowski y el pateador Stephen Gostkowski. De Cincinnati, fue el tackle defensivo Geno Atkins y el tackle ofensivo Andrew Whitworth. Arizona, como muestra de la fortaleza de su defensiva secundaria, tuvo al esquinero Patrick Peterson y al profundo Tyrann Mathieu. Los All-Pro de St. Louis fueron el tackle defensivo Aaron Donald y el pateador de despeje Johnny Hekker.

Un novato, el regresador de patadas de Seattle, Tyler Locckett, fue seleccionado.

En total, 15 jugadores de la NFC y 12 de la AFC integraron los nombramientos.

Los demás All-Pro: el corredor Doug Martin de Tampa Bay, el receptor Julio Jones de Atlanta, el tackle ofensivo Joe Thomas de Cleveland, el guardia Marshal Yanda de Baltimore, el apoyador externo Von Miller de Denver, el apoyador interno NaVorro Bowman de San Francisco, y el profundo Eric Berry de Kansas City.