NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Bruce Arians señala que Cardinals no serán conservadores

Luego de conseguir su primera victoria de postemporada al frente de los Arizona Cardinals, el entrenador en jefe Bruce Arians luce más relajado y espera que su tranquilidad se refleje también en el mariscal de campo Carson Palmer.

Arians también promete ser más agresivo en el Juego por el Campeonato de la NFC contra los Carolina Panthers, luego de iniciar con jugadas cortas en su victoria sobre los Green Bay Packers en la Ronda Divisional.

"No seremos tan conservadores en la primera mitad cuando elijamos jugadas", declaró Arians de acuerdo al Arizona Republic. "[Palmer] eligió muchos pases cortos al principio [contra los Packers] en lugar de buscar atacar como normalmente lo hacemos. Supongo que eso se debió a que pensó, 'No quiero echarlo a perder'".

Tras su victoria, Arians considera que Arizona se liberó de la presión de llegar a la postemporada sin resultados positivos.

"Ahora que no tenemos que preocuparnos por eso podemos volver a ser nosotros mismos", indicó a la página de internet del equipo. "Hemos tenido buenas conversaciones, hay momentos para confiar en tus sentimientos y es una de esas cosas donde sé cuándo dejar de hablarle en una jugada, porque no va a hacer lo que quiero en esa jugada de todos modos".

Los Cardinals se reencontrarán con los Panthers en Charlotte un año después de su derrota en la Ronda de Comodines, 27-16, en la que fueron limitados a 78 yardas netas ofensivas, aunque Palmer no pudo ver acción debido a una lesión que lo marginó hacia el final de la temporada.

^ Al Inicio ^