NFL Selecciones
Nick Wagoner 8y

Rams cortan a James Laurinaitis, Chris Long y Jared Cook

EARTH CITY -- Los Rams no sólo se mudarán a Los Angeles, sino que lo harán sin tres de sus baluartes veteranos en el proceso.

El equipo anunció este viernes el corte del ala defensiva Chris Long, el apoyador central James Laurinaitis y el ala cerrada Jared Cook.

Con los cortes de los veteranos, los Rams se ahorrarán cerca de 24 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial. Eso podría abrirles las puertas para firmar a algunos de sus propios agentes libres clave, como los esquineros Janoris Jenkins y Trumaine Johnson, además de los profundos Rodney McLeod y Mark Barron.

"Esta es la época del año cuando todos los equipos de la NFL se enfrentan con decisiones difíciles respecto a sus jugadores veteranos", declaró el entrenador en jefe de los Rams, Jeff Fisher, en un comunicado. "Chris y James son el ejemplo de lo que significa ser un profesional en esta liga y ha sido un honor dirigirlos a ambos.

"Han sido pilares de nuestra defensiva por muchos años y no se puede expresar su amor por el juego y sus compañeros. Más allá del campo, se enorgullecen de ser mentores de jugadores jóvenes y hacer su parte para marcar la diferencia en la comunidad. Siempre estaremos agradecidos por el compromiso de James y Chris con los Rams y les deseamos lo mejor en el futuro".

Long agradeció en un mensaje en su cuenta de Instagram el apoyo de los aficionados durante su paso por el equipo.

Antes de su corte, Long y Laurinaitis eran los dos jugadores con más tiempo en el equipo. Long, hijo del miembro del Salón de la Fama, Howie Long, fue reclutado con la segunda selección global en el draft del 2008 e inició 95 partidos con 54.5 capturas en su etapa con el equipo.

Laurinaitis llegó a los Rams como selección de segunda ronda en el draft del 2009 y se convirtió en el líder tacleador en la historia de la franquicia en el 2015.

Cook firmó con los Rams como agente libre el 2013 procedente de los Tennessee Titans. Registró 142 recepciones para 1,786 yardas y ocho touchdowns en tres campañas con el equipo.

"Jared tuvo un impacto inmediato cuando se unió al club en el 2013. Ha sido un placer verlo crecer desde que lo recluté en Tennessee a verlo establecer récords de franquicia en St. Louis", indicó Fisher en el comunicado. "Al igual que Chris y james, ha sido un pilar en la comunidad y sus contribuciones son admirables. Esperamos lo mejor para Jared y su familia en cuanto se embarque en el siguiente capítulo de su carrera".

^ Al Inicio ^