<
>

Suspensión de 4 juegos a Taylor Mays por abuso de sustancias

Taylor Mays no había firmado contrato luego del inicio del periodo de agencia libre. Getty Images

ALAMEDA -- El ex profundo de los Oakland Raiders y San Francisco 49ers, Taylor Mays, ha sido sancionado con una suspensión por cuatro encuentros, de acuerdo a Adam Schefter de ESPN.

La suspensión es por violaciones a la política de la liga respecto al abuso de sustancias, de acuerdo a NFL Network.

Mays, recluta de segunda vuelta de los Niners en el 2010 procedente de USC, también pasó cuatro campañas con los Cincinnati Bengals. Jugó en 14 partidos para los Raiders la temporada pasada, cinco de inicio, incluyendo el cierre de campaña como profundo fuerte frente a los Kansas City Chiefs.

Mays registró 25 tacleadas la temporada pasada, su mayor cantidad desde que acumulara 31 como novato con los Niners, e impuso marca personal con seis pases defendidos.

En su única campaña con los Niners, Mays participó en los 16 juegos, con seis de inicio, forzando un balón suelto y culminando con dos pases defendidos.

Es ahora, no obstante, un agente libre, y con una suspensión, podría no encontrar equipo de inmediato.

Los Raiders, mientras tanto, no pudieron contratar al profundo libre Eric Weddle, quien acordó unirse a los Baltimore Ravens, pese a una campaña muy pública de reclutamiento del nuevo apoyador de los Raiders, Bruce Irvin, en redes sociales.