El apoyador de los Houston Texans, J.J. Watt, quien es uno de los máximos símbolos de la NFL actual y fungirá como ancla tanto en el campo como en la publicidad para la vista de la liga a México, comenzó la promoción del "Monday Night Football" en que su equipo se medirá a los Oakland Raiders en el Estadio Azteca con una imagen emotiva.
A través de su cuenta de Instagram, Watt compartió una ilustración con su retrato acompañado de una bandera de México y una de Estados Unidos, en un mensaje directo para el choque del 21 de noviembre.
El juego marcará la primera ocasión que la NFL desempeña un partido de temporada regular en México desde que los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers chocaron el 2 de octubre del 2005 en el mismo Azteca.
La promoción de Watt es paralela a los esfuerzos de la liga por alimentar la expectativa de su regreso. La semana pasada, la Ciudad de México recibió a los jugadores Raiders Latavius Murray y Taiwan Jones, mismo territorio en que los Miami Dolphins llevaron a cabo sus audiciones para porristas.