<
>

New England adquiere al ala cerrada agente libre Clay Harbor

El ex ala cerrada de los Jacksonville Jaguars, Clay Harbor, ha acordado términos contractuales con los New England Patriots, dijo una fuente a Adam Caplan de ESPN.

Clay se convierte en el segundo ala cerrada contratado por los Patriots en este receso de temporada. New England también adquirió a Martellus Bennett por la vía del canje con los Chicago Bears.

Los Patriots están cargados en la parte alta del orden de plantilla en la posición de ala cerrada con Rob Gronkowski y el recién adquirido Bennett, seguido por el poderoso bloqueador Michael Williams y el recluta de sexta ronda del 2015, AJ Derby de Arkansas.

En septiembre pasado, en preparación para el juego de los Patriots frente a los Jaguars, el entrenador en jefe Bill Belichick comparó a Harbor con el fullback de los Oakland Raiders, Marcel Reece.

"Es un jugador tipo fullback, ala cerrada, se alinea en varias posiciones diferentes", explicó el coach en su momento.

Harbor, de 28 años de edad, acumuló 64 atrapadas para 730 yardas y cuatro touchdowns en tres campañas con los Jaguars.

Inició 15 encuentros 15 y atrapó 50 pases entre el 2013 y 2014, pero la mejoría en la salud de Marcedes Lewis y la adición de Julius Thomas cortaron su producción. Registró apenas 14 atrapadas para 149 yardas y un touchdown en el 2015.

Harbor jugó tres campañas para los Philadelphia Eagles antes de unirse a los Jaguars, recibiendo 47 pases para 421 yardas y cuatro touchdowns.