<
>

Terrance Knighton elige dejar a Redskins y unirse a Patriots

El tackle nariz Terrance Knighton y los New England Patriots han alcanzado un contrato por una temporada y 4.5 millones de dólares, dijeron fuentes a Dianna Russini y Adam Schefter de ESPN.

Knighton publicó en redes sociales este jueves que había tomado una decisión, y más tarde envió una fotografía de sí mismo portando un casco de los Patriots.

New England había estado buscando profundidad veterana en el puesto de tackle defensivo luego de que dos de sus mejores suplentes del año pasado, Akiem Hicks (Chicago Bears) y Sealver Siliga (Seattle Seahawks), emigraran en la agencia libre.

La semana pasada, los Patriots visitaron con el ex tackle defensivo de los Detroit Lions y Los Angeles Rams, Nick Fairley, quien más tarde optó por unirse a los New Orleans Saints.

Los Patriots regresan con los titulares Malcom Brown (primera ronda del 2015) y Alan Branch (undécima temporada) en el tackle defensivo, y también cuentan con Chris Jones (cuarto año), Dominique Easley (tercero), Frank Kearse (quinto), Ishmaa'ily Kitchen (cuarto) y Joe Vellano (tercero) en plantilla.

Knighton de 29 años de edad pasó el 2015 con los Washington Redskins después de firmar un acuerdo por una temporada cargado de incentivos. Se reunió con los Redskins al inicio de esta semana pero salió sin convenio.

Knighton jugó tanto en el paquete base 3-4 de los Redskins como tackle nariz, como en su defensiva níquel como liniero interior. Knighton finalizó con 29 derribos, incluyendo 17 en solitario, y 1.5 capturas en la campaña regular.

Los Jacksonville Jaguars seleccionaron a Knighton en la tercera ronda procedente de Temple en el draft del 2009. Pasó sus primeras cuatro campañas con los Jags antes de firmar con los Denver Broncos en marzo del 2013. Después de dos temporadas con los Broncos, emigró a Washington.

Knighton lleva 14 capturas de por vida, 7.5 de las cuales ocurrieron con Jacksonville.

Participó en 15 partidos de temporada regular con Washington, perdiéndose el duelo ante New England gracias a un padecimiento raro llamado cefalea en racimos.

Información de Mike Reiss y John Keim fue utilizada en la redacción de esta nota.