<
>

Los New England Patriots suman al tackle defensivo Markus Kuhn

FOXBOROUGH -- Los New England Patriots firmaron al tackle defensivo agente libre Markus Kuhn, continuando la suma de capas a una plantilla que debe incrementar su competitividad en el campamento de entrenamiento.

Kuhn entró a la NFL como recluta de séptima ronda de los New York Giants en el 2012 y jugó en 39 partidos para la franquicia, 11 de inicio. Kuhn, de 6 pies con 4 pulgadas y 303 libras, ha totalizado 48 tacleadas, 1.5 capturas y dos balones sueltos recuperados en su carrera de NFL. A nivel colegial jugó para North Carolina State.

El defensivo compartió en redes sociales, una fotografía firmando su contrato con los Patriots este jueves.

I couldn't be more proud to be part of such a great organization! Hard work always pays off! #patriots

A photo posted by Markus Kuhn (@themarkuskuhn) on

Kuhn, de 29 años de edad, nació en Weinheim, Germany y conoció el fútbol americano mientras vacacionaba en Florida con su familia. Se une al tackle ofensivo Sebastian Vollmer como el segundo jugador nacido en Alemania en la plantilla de los Patriots.

Kuhn llega a una plantilla donde aparecen a la cabeza del orden los titulares Malcom Brown (segundo año) y Alan Branch (décimo año), con la expectativa de que el recién firmado agente Terrance Knighton (octavo año) ocupe el tercer puesto de la rotación.

Dominique Easley, recluta de primera ronda del 2014, proyecta como el especialista primordial por el interior en situaciones de pase.

Mientras tanto, Chris Jones (cuarto año), Frank Kearse (quinto año), Ishmaa'ily Kitchen (quinto año) y Joe Vellano (cuarto año) también forman parte de la plantilla.