<
>

Los Titans extendieron el contrato del ala cerrada Delanie Walker

Los Tennessee Titans han concretado una extensión multianual de contrato para el ala cerrada Delanie Walker, anunció el equipo este viernes.

Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero una fuente indicó a Adam Schefter de ESPN que es una extensión por dos años y 14.7 millones de dólares, con 8.2 millones garantizados.

Walker está entrando a la última temporada de su contrato actual. Los Titans reestructuraron el último año y sumaron dos campañas más, lo que significa que está bajo contrato hasta el 2018, dijo la fuente.

"Estamos emocionados por concretar este acuerdo con Delanie", declaró el gerente general de los Titans, Jon Robinson, a través de un comunicado preparado. "Es una parte integral de esta ofensiva y ha adoptado nuestra filosofía de lo que se trata el fútbol americano de los Titans. Esperamos su impacto continuo tanto dentro del campo como en la comunidad en el futuro".

Walker pasó las primeras siete temporadas de su carrera con los San Francisco 49ers antes de firmar con Tennessee en el 2013. Lideró a todas las alas cerradas con 94 recepciones la temporada pasada y también estableció récords de franquicia con sus recepciones y 1,088 yardas recibidas. Estableció marcas personales de recepciones y yardas recibidas en cada una de las primeras tres campañas en Tennessee.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.