NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

NFL suspendió dos semanas al RB agente libre Bernard Pierce

El corredor agente libre Bernard Pierce ha sido suspendido por la NFL por las primeras dos semanas de la temporada del 2016, indicó una fuente a Field Yates de ESPN.

No hubo un comunicado oficial sobre la razón de la suspensión. Pierce se declaró culpable por los cargos de conducir en estado de ebriedad en octubre pasado y fue condenado a libertad condicional por un año.

Los Jacksonville Jaguars reclamaron a Pierce de la lista de jugadores disponibles en marzo pasado luego de ser cortado por los Baltimore Ravens tras su arresto por conducir ebrio.

Pierce, quien cumplirá 26 años de edad el 10 de mayo, se perdió los últimos siete partidos del 2015 por una lesión en la pantorrilla. Acarreó el balón en apenas seis ocasiones en sus ocho partidos con los Jaguars, ganando 11 yardas, al tiempo que atrapó tres pases para 7 yardas.

Su momento más notable con los Jaguars ocurrió en la derrota frente a los Tampa Bay Buccaneers el 11 de octubre, cuando accidentalmente bloqueó a un jugador de los Bucs en lugar de taclear al encargado de devolver la patada de despeje. Dijo al personal de los Jaguars después del partido que estaba experimentando síntomas de conmoción cerebral y se perdió la semana siguiente por la lesión.

Pierce corrió para 1,334 yardas y cinco touchdowns en sus cuatro años de carrera con los Ravens, incluyendo 532 yardas como novato en el 2012, cuando los Ravens ganaron el Super Bowl.

Condenado a dividir tiempo de juego con Justin Forsett y el novato Lorenzo Taliaferro en el 2014 luego que Ray Rice fuera suspendido, Pierce fue enviado a la banca en el primer partido de la temporada luego de perder un balón y eventualmente perdió el puesto ante Forsett, quien corrió para 1,266 yardas y ocho touchdowns.

Información de Michael DiRocco fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^