<
>

Le'Veon Bell de Steelers señala a Bengals por tratar de lesionarlo

PITTSBURGH -- Seis meses después de sufrir una lesión grave en la rodilla, el corredor Le'Veon Bell de los Pittsburgh Steelers prometió regresar al 100 por ciento en la Semana 1. También dijo que no será ingenuo, sobre todo cuando enfrente a los Cincinnati Bengals.

Tras la sesión de actividades organizadas en equipo este martes, Bell declaró que los Bengals y otros equipos iban tras él la temporada pasada. Bell se desgarró un ligamento de la rodilla en la Semana 8, cuando el apoyador de los Bengals, Vontaze Burfict, derribó al corredor en la lateral.

"Siento que hay muchos equipo que tratan de hacerlo, que tratan de sacarme del partido", dijo Bell. "No creo que sólo haya sido [Burfict]. Siento que todo el equipo estaba allí afuera tratando de torcerme los tobillos y hacer cosas pequeñas en el forcejeo [...]. Al principio lo ignoraba".

Bell subrayó que los Bengals --en una rivalidad intensa de la AFC Norte contra Pittsburgh-- estaban contentos sobre la jugada de Burfict, la cual mandó a Bell al vestidor en un carro de asistencias.

Bell reconoció haber pensado que los equipos tenían buenas intenciones, pero tras finalizar temporadas al hilo por lesiones de rodilla, se ha vuelto más atento. Planea mantener su intensidad física como corredor, pero se protegerá cuando sea necesario.

La NFL suspendió a Burfict por tres juegos de la temporada 2016 tras una serie de golpes arteros, incluyendo múltiples incidentes contra los Steelers.