<
>

Walter Thurmond, ex defensivo, se retiraría de la NFL a los 28 años

Después de seis temporadas de NFL , el ex back defensivo de los Philadelphia Eagles, Walter Thurmond, irá al retiro a los 28 años, compartió una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Thurmond le compartió a gente cercana que ya no quiere jugar fútbol americano y que perseguirá otras oportunidades. Además, habría dicho que su tiempo en la liga estaba agotado, según la fuente.

Thurmond ha cambiado de posición así como de equipo en los año más recientes. Ha estado con tres equipos distintos en el mismo número de temporadas recientes y ha desempeñado tres posiciones: esquinero, esquinero de ranura y profundo.

Los Eagles firmaron a Thurmond por un año y 3.25 millones de dólares la temporada pasada. La expectativa era que compitiera como esquinero titular. Después del draft, el equipo no halló al sustituto del agente libre Nate Allen, y los coaches le pidieron a Thurmond jugar como profundo.

Thurmond inició los 16 partidos, primera ocasión en su carrera de NFL. Interceptó tres pases, forzó dos balones sueltos y recuperó uno, regresándolo a touchdown.

Los Eagles le anotaron 62 derribos a Thurmond, incluyendo seis para pérdida. También logró dos capturas.

En los Seattle Seahawks, Thurmond era esquinero de ranura en el 2013, cuando ganaron el Super Bowl. El equipo lo reclutó en la cuarta ronda del 2010 como producto de Oregon.

En el 2014, Thurmond firmó por un año con los New York Giants. En se segundo partido, se desgarró un músculo del pecho y fue colocado en las reservas por lesión.

Thurmond declaró al final de la temporada que esperaba dejar Philadelphia y, a su pensar, tendría más oportunidades como esquinero.

Información de Phil Sheridan fue utilizada en la redacción de esta nota.