NFL Selecciones
AP 8y

Mariscal de campo Connor Shaw es cortado por Cleveland Browns

CLEVELAND -- Los Cleveland Browns han cortado al quarterback Connor Shaw, quien inició el último partido para la franquicia en la temporada regular del 2014.

Firmado como agente libre no reclutado después de una carrera estelar en South Carolina, Shaw se perdió la temporada pasada por una lesión en el pulgar de la mano derecha, sufrida en el juego de apertura de pretemporada del club. Se sometió a una cirugía y fue colocado en la lista de reservas lesionados en septiembre.

Gracias a lesiones a Brian Hoyer y Johnny Manziel, Shaw de 24 años de edad se vio obligado a iniciar el último encuentro de los Browns del 2014 frente a los Baltimore Ravens. Pese a un tiempo limitado de práctica, el pasador de tercer equipo mostró presencia pese a jugar con un riñón lastimado durante la derrota por 20-10 ante los, cuadro de playoffs.

Con Shaw fuera, los Browns cuentan con cuatro mariscales de campo: Robert Griffin III, Josh McCown, Austin Davis y el novato Cody Kessler. Se espera que Griffin, cortado por los Washington Redskins durante el invierno, sea nombrado titular por el nuevo entrenador en jefe Hue Jackson durante el campamento de entrenamiento.

^ Al Inicio ^