NFL Selecciones
Jamison Hensley 8y

Darren Waller de Ravens recibe suspensión de cuatro partidos

El ala cerrada suplente de los Baltimore Ravens, Darren Waller, recibió suspensión de cuatro partidos este viernes por violar la política de abuso de sustancias de la NFL.

Waller, selección de sexta ronda del 2015 que cambió de receptor a cerrado en la temporada baja, estará elegible para volver a la plantilla activa de los Ravens el 3 de octubre. Puede participar en todas las actividades y juegos de pretemporada.

Waller es el segunda ala cerrada de los Ravens que recibe un castigo de la liga este año. Nick Boyle  fue vetado 10 juegos en febrero por violar la política de uso de sustancias que optimizan el rendimiento.

Ya era complicado que Waller ingresara a la plantilla de 53 elementos Ravens para iniciar la temporada. Está detrás de Benjamin Watson, Dennis Pitta, Crockett Gillmore y Maxx Williams en la plantilla de profundidad.

Waller jugó seis partidos como novato la temporada pasada y atrapó dos pases para 18 yardas. Es considerado un jugador de equipos especiales en ascenso.

Aunque es la primera vez que Waller recibe una sanción de la NFL, ya lo habían suspendido dos veces en Georgia Tech por violar las reglas del equipo. Se perdió un total de tres juegos entre 2013 y 2014.

^ Al Inicio ^