FLORHAM PARK -- Los New York Jets firmaron al corredor Bernard Pierce y se desprendieron del también corredor Zac Stacy, quien no aprobó su prueba de acondicionamiento físico tras perderse la segunda mitad de la campaña pasada con un tobillo fracturado.
Pierce corrió para apenas 11 yardas en seis acarreos en siete encuentros de la temporada pasada con los Jacksonville Jaguars tras pasar sus primeras tres temporadas de NFL con los Baltimore Ravens. Impuso marca personal con 532 yardas como novato con los Ravens en el 2012 tras ser elegido en la tercera ronda procedente de Temple.
Pierce fue cortado por Baltimore en marzo del 2015, cuando enfrentó cargos por manejar en estado de ebriedad. Fue reclamado vía waivers por Jacksonville al siguiente día.
La NFL anunció en mayo que Pierce será suspendido por los primeros dos encuentros de la campaña, probablemente debido al arresto mencionado.
Stacy corrió para 89 yardas en ocho encuentros para los Jets la temporada pasada, pero quedó marginado para el resto dela temporada en noviembre cuando se fracturó el tobillo en una devolución de patada de salida.