<
>

El receptor James Jones encuentra acomodo con los San Diego Chargers

SAN DIEGO -- Desperdiciando poco tiempo para apuntalar la posición de receptor, los San Diego Chargers acordaron términos contractuales con el veterano James Jones este martes.

Jones firmó por una temporada este martes, anunció el equipo.

El receptor viajó a San Diego este día para una prueba que incluyó también a los receptores Brian Hartline y Lance Moore.

El receptor abierto de los Chargers, Stevie Johnson, sufrió este domingo una rasgadura en el menisco de la rodilla derecha que lo marginará de la acción de manera indefinida. Los Chargers cuentan con bastante profundidad entre sus receptores detrás de los titulares Keenan Allen y Travis Benjamin con Dontrelle Inman, Tyrell Williams y Javontee Herndon, pero hay poca experiencia.

De ahí la necesidad de fichar a Jones, un jugador experimentado que podría llenar el hueco de Johnson si no puede jugar por un periodo extendido.

Jones, de 32 años de edad, finalizó con 50 recepciones para 890 yardas y ocho touchdowns en 16 juegos para los Green Bay Packers en el 2015. Firmó con los Packers el verano pasado --su segundo paso por el equipo-- después de la lesión de rodilla que acabó con la temporada de Jordy Nelson.

Un veterano de nueve campañas de NFL, Jones también tiene experiencia en la AFC oeste, totalizando 73 recepciones para 666 yardas y seis touchdowns en una temporada con los Oakland Raiders en el 2014.

Los Chargers actualmente cuentan con 12 receptores en la plantilla de 90 hombres. San Diego contaba con una vacante debido a que el recluta de primera ronda, Joey Bosa, no ha firmado su acuerdo de novato.