<
>

Browns confían contar con Gary Barnidge para el inicio de la temporada

BEREA -- El ala cerrada de los Cleveland Browns, Gary Barnidge, va en camino a estar listo para la apertura de la campaña regular de visita ante los Philadelphia Eagles, dijo su entrenador de posición este martes.

Barnidge se sometió a una cirugía para corregir una hernia deportiva el 2 de junio.

"Tenemos un plan que lo tendrá listo para el día de apertura", dijo el entrenador de alas cerradas, Greg Seamon. "Así que debemos conseguir dos cosas: cerciorarnos de que esté sano y cerciorarnos de que haya recibido suficiente trabajo para jugar.

"Su ética de trabajo es tan buena que no me preocupa demasiado".

Seamon dijo que el ala cerrada de Pro Bowl va por delante de lo anticipado en su rehabilitación, pero el entrenador en jefe Hue Jackson ha dicho en el campamento que no apresurará de regreso a los jugadores. El esquinero Joe Haden viene de una cirugía en el tobillo y tampoco ha vuelto a las prácticas. Tanto el esquinero como Jackson señalaron que estaría listo para la apertura de la campaña.

Barnidge es un jugador significativo para los Browns. La temporada pasada, lideró al club con 79 recepciones, 1,043 yardas en recepciones y nueve touchdowns.

Esta temporada será uno de los objetivos principales del equipo en la zona roja, lo que podría darle la oportunidad de incrementar su total de anotaciones.

Cuando Jackson fue coordinador ofensivo para los Cincinnati Bengals la temporada pasada, el ala cerrada Tyler Eifert acumuló 13 recepciones de touchdown.

"Gary es más alto y más ancho y más grande lo que piensa la gente que es", externó Seamon. "Es un problema de pareo".