NFL Selecciones
Jordan Raanan 8y

Leon Hall es nuevo refuerzo defensivo para los New York Giants

Los New York Giants han firmado al esquinero veterano Leon Hall.

El acuerdo es por un año y hasta 2 millones de dólares, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN. Hall, de 31 años de edad, visitó a los Giants por segunda ocasión el miércoles. El equipo deseaba echar un nuevo vistazo a su espalda luego de una cirugía.

Hall impresionó durante su prueba, y estaba escogiendo entre los Giants y los Cincinnati Bengals. Hall dijo que los Bengals, quienes lo reclutaron en el 2007, también le extendieron una oferta.

"Se ponderan los pros y contras de muchas situaciones, pero pienso que, para mí en lo personal, muchas veces obedezco a mis entrañas y mis instintos, si quieres", explicó Hall. "Es lo que siento [respecto a los Giants]".

Los Giants enfrentan a los Bengals el lunes por la noche en el MetLife Stadium el 14 de noviembre.

"Uno de mis amigos me había escrito acerca de ese juego en noviembre", señaló Hall. "Definitivamente es algo que espero. No hay dudas acerca de eso".

Se espera que Hall compita de inmediato como esquinero en la ranura para los Giants. Trevin Wade ha estado practicando con la defensiva de primer equipo durante el verano en la posición.

Pero el coordinador defensivo Steve Spagnuolo podría tener planes mayores en mente.

"Es un tipo versátil", explicó Spagnuolo. "Es un veterano experimentado. Pienso que puede aportar algunas cosas al paquete que podemos armar que nos permitan hacer múltiples cosas que no podíamos hacer antes. Así que estoy muy emocionado por ello".

Un recluta de primera ronda de los Bengals en el 2007, Hall ha iniciado 121 encuentros. Ha sido utilizado primordialmente como esquinero en la ranura en las campañas más recientes.

Spagnuolo dijo que Hall sería usado "en el interior, para empezar", en la defensiva de los Giants.

Las lesiones mancharon buena parte de los últimos años de Hall en Cincinnati. Se rompió ambos tendones de Aquiles en incidentes separados durante las campañas del 2011 y 2013. Aunque regresó marcadamente más fuerte después de la primera lesión, se ha tardado más en recuperar la forma tras la segunda. Hall, ni los coaches de los Bengals, han admitido públicamente que perdió un paso luego de la segunda lesión, pero su rol fue reducido.

Hall jugó estrictamente en la ranura durante el 2015 luego de dividir su tiempo allí y en el perímetro en el inicio de su carrea. Se sometió a una cirugía en la espalda en enero.

"La espalda se siente bien, lo que es grandioso", dijo el back defensivo. "He estado calladamente regresando al trabajo, entrenando. Así que me siento bien. Me gusta donde me encuentro ahora"

Hall cree que puede regresar al campo de entrenamiento y juego de inmediato. Ha estado entrenando al 100 por ciento desde abril o mayo.

En una movida correspondiente, los Giants cortaron al esquinero Tramain Jacobs.

Información de Coley Harvey fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^