<
>

El apoyador Reggie Ragland sufrió lesión de rodilla en práctica de Bills

PITTSFORD -- El apoyador de los Buffalo Bills, Reggie Ragland, sufrió una lesión en la rodilla izquierda en la práctica del viernes y no regresó con el equipo.

El entrenador en jefe Rex Ryan indicó después del entrenamiento que el equipo no estaba al tanto de la gravedad en la lesión en Ragland, aunque confían en que el recluta de segunda ronda del draft no se haya roto ningún ligamento.

Ragland, quien estaba persiguiendo al corredor Reggie Bush hacia la banda, comenzó a cojear y enseguida se lanzó al suelo.

"Pareció extraño", declaró Ryan. "No fue un golpe. Nada de eso. Así que a veces esas pueden ser las peores [lesiones], así que espero, tenemos los dedos cruzados, espero que esté bien".

Los Bills escalaron posición para reclutar a Ragland con la selección global N° 41. El gerente general Doug Whaley dijo que el equipo consideraba elegir al apoyador de Alabama con su turno N° 19 en la primera ronda, sin embargo, Buffalo eligió al ala defensiva de Clemson, Shaq Lawson, en ese lugar.

Se espera que Lawson se pierda los primeros partidos de la temporada regular luego de someterse a una cirugía de hombro esta primavera.

Ryan ya había nombrado a Ragland como posible titular en la posición de apoyador interno junto a Preston Brown. El veterano Zach Brown reemplazó a Ragland con la defensiva de primer equipo por el resto de la práctica.

"Preferiría no pensar en eso, pero estamos en buenas manos", expresó Ryan sobre la posibilidad de perder a Ragland por un periodo amplio. "Tenemos un par de buenos apoyadores internos que lo están haciendo bien en este momento --Zach Brown y Randell Johnson-- así que uno tendría que dar un paso al frente".