<
>

Reggie Ragland tendría desgarre parcial en la rodilla con los Bills

La primera resonancia magnética practicada al apoyador novato de los Buffalo Bills, Reggie Ragland, parece haber mostrado un desgarre parcial en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, sin embargo, el equipo confía en que no sea una rotura completa, informó una fuente del equipo a Adam Schefter de ESPN.

El equipo buscará una segunda opinión este lunes para determinar cuánto tiempo estará fuera el novato, indicó la fuente.

Ragland, reclutado en la segunda ronda del draft por los Bills, estaba persiguiendo al corredor Reggie Bush hacia la banda, comenzó a cojear y enseguida se lanzó al suelo.

Con la incertidumbre por el estado de Ragland, los Bills ficharon al apoyador veterano Brandon Spikes y a David Hawthorne.

Spikes, de 28 años de edad, jugó por última ocasión en la NFL para los Bills en el 2014. Acordó regresar a los New England Patriots para la temporada pasada pero fue liberado en junio al tiempo que la policía investigaba su rol en un accidente automovilístico en Massachusetts. Spikes se declaró culpable más tarde por múltiples cargos relacionados a vehículos automotores y recibió libertad probatoria. La NFL suspendió a Spikes por los primeros cuatro encuentros de la campaña regular del 2015, los que pasó fuera de la liga.

Hawthorne, de 31 años de edad, jugó las últimas cuatro campañas para los New Orleans Saints. El entrenador en jefe asistente/entrenador de la defensiva de los Bills, Rob Ryan, dirigió a Hawthorne del 2013 hasta que los Saints lo despidieron como coordinador defensivo durante el 2015.

Los Bills escalaron posición para reclutar a Ragland con la selección global N° 41. El gerente general Doug Whaley dijo que el equipo consideraba elegir al apoyador de Alabama con su turno N° 19 en la primera ronda, sin embargo, Buffalo eligió al ala defensiva de Clemson, Shaq Lawson, en ese lugar.

Se espera que Lawson se pierda los primeros partidos de la temporada regular luego de someterse a una cirugía de hombro esta primavera.

Ryan ya había nombrado a Ragland como posible titular en la posición de apoyador interno junto a Preston Brown.