NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

El centro novato de los Texans, Nick Martin, fue operado del tobillo

El centro novato de los Houston Texans, Nick Martin, se sometió a una cirugía de tobillo y se espera que esté de baja durante cuatro meses, dijeron varias fuentes a ESPN este jueves.

El recluta de segunda ronda del draft de los Texans (N° 50 global) del 2016 sufrió un esguince en la parte alta del tobillo durante una práctica conjunta con los New Orleans Saints.

Houston probablemente colocará a Martin en la lista de reservas lesionados pero podría reintegrarlo a las prácticas dentro de seis semanas. Tendría permitido jugar dos semanas después. La regla anterior, adoptada en el 2012, obligaba a un equipo a decidir si quería designar a un jugar con la etiqueta temporal cuando lo colocaban en la lista de reservas lesionados. En marzo, los propietarios de la NFL aprobaron un cambio a las reglas que permite a un equipo recuperar a un jugador que haya pasado seis semanas en la lista de reservas lesionados.

Greg Mancz, agente libre no reclutado en el draft, ha jugado los primeros dos partidos de pretemporada y ha tomado la mayoría de las repeticiones en ausencia de Martin.

La lesión de Martin se suma a la larga lista de linieros ofensivos ausentes para los Texans que ya perdieron a los tackles titulares Duane Brown (cuádriceps) y Derek Newton (tendón de la corva).

Información de Dan Graziano, Josina Anderson y Sarah Barshop fue utilizada en la redacción de esta noche.

^ Al Inicio ^