NFL Selecciones
Josh Weinfuss, ESPN.com 8y

Cardinals resienten ausencias por lesión de esquineros titulares en Houston

El tercer juego de pretemporada ante los Houston Texans era la oportunidad perfecta para que los esquineros suplentes de los Arizona Cardinals hicieran una de dos cosas: alzar la mano para pelear la titularidad o afianzarse en el segundo equipo.

Patrick Peterson se lesionó el tobillo en el calentamiento y Tyrann Mathieu no iba a jugar. El escenario era perfecto.

Bueno. Mike Jenkins, de quien el coach Bruce Arians dijo que estaba en la pelea por el puesto como esquinero derecho titular, tuvo que dejar el juego por una lesión en la rodilla, la cual le permitió a Justin Bethel ver su primera acción en la actual pretemporada.

Pero, Bethel desperdició una oportunidad invaluable para mostrarle a Arians que podía encargarse del trabajo como titular. En dos pases profundos, Bethel no volteó la cabeza a tiempo para ver el balón, lo cual es una técnica básica para un esquinero.

Si Jenkins queda fuera de acción por un largo periodo, los Cardinals quedarán cortos en cuanto a personal en la posición de esquinero y a menos de que puedan firmar a un veterano, el coach Arians y el gerente general Steve Keim vivirán con el rosario en la mano.

De acuerdo a varios reportes, Peterson sufrió la lesión en el tobillo en el calentamiento previo al juego y ni siquiera se uniformó. Jenkins dejó el partido en el primer cuarto por la dolencia en la rodilla, la cual se presentó tras cubrir un envío a DeAndre Hopkins en lo que fue una acción sin contacto.

^ Al Inicio ^