<
>

Eagles liberaron a receptores Rueben Randle y Chris Givens

LosPhiladelphia Eagles cortaron a los receptores abiertos Rueben Randle y Chris Givens.

Randle atrapó ocho pases de touchdown para los Giants en el 2015, pero fue muy irregular durante su paso por New York y no generó mucho interés en la agencia libre. Terminó firmando un acuerdo por un año y poco más de 1 millón de dólares con los Eagles.

Randle vio muy poco tiempo de juego con el primer equipo en la victoria de Philadelphia sobre los Indianapolis Colts el sábado y había rumores sobre que no estaría en planes del equipo.

Givens, por su parte, fue titular contra los Colts en la que terminó siendo su última oportunidad. El jugador de quinto año tuvo éxito junto a Sam Bradford al inicio de su carrera, atrapando 42 pases para 698 yardas y tres touchdowns como novato, pero tuvo un decline en sus estadísticos desde entonces.

El corte de Randle y Givens mejora las posibilidades de Dorial Green-Beckham, Josh Huff y el sorpresivo novato Paul Turner para quedarse con el equipo.

Los Eagles también liberaron al centro largo Randall Evans, al liniero ofensivo Andrew Gardner, al tackle defensivo Mike Martin, el profundo Nick Perry y el esquinero Denzel Rice, además colocaron al ala defensiva novato Alex McCalister (pantorrilla) y al apoyador Joe Walker (rodilla) en la lista de reservas lesionados.