NFL Selecciones
Eric D. Williams / ESPN.com 8y

Chargers dejan en libertad a James Jones

SAN DIEGO -- En una movida relativamente sorprendente, los San Diego Chargers anunciaron el lunes que han dejado en libertad al veterano ala abierta James Jones como parte de las movidas del equipo para recortar su roster a 75 jugadore antes de la fecha límite.

Los Chargers habían firmado a Jones a un contrato de un año más temprano como un potencial reemplazo para Stevie Johnson, quien se perderá la temporada con un desgarre del menisco de su rodilla derecha que necesitará una cirugía.

Sin embargo, Jones jugó su dentro de un esquema ofensivo de West Coast durante toda su carrera de 10 años y estaba preocupado con el aprendizaje del sistema del coordinador ofensivo Ken Whisenhunt.

Además, Jones hubiera sido una quinta ala abierta en el roster y no juego en equipos especiales, por lo que tendría el potencial de no estar activo en los días de juego.

Con 431 atrapadas en su carrera con 5,861 yardas en recepciones y 51 touchdowns en nueve temporadas, Jones ha sido un ala abierta productiva por la última década.

Jones totalizó 50 recepciones para 890 yardas y ocho touchdowns en 16 partidos con los Green Bay Packers la temporada pasada. 

^ Al Inicio ^