NFL Selecciones
Ben Goessling 8y

Vikings enviaron a lista de reservas lesionados a Michael Griffin

MINNEAPOLIS -- Los Minnesota Vikings colocaron al profundo Michael Griffin en la lista de reservas lesionados este sábado, finalizando el intento del dos veces jugador de Pro Bowl de convertirse en titular junto a Harrison Smith.

Griffin, quien estaba en muletas en el vestuario tras recibir un golpe en el partido de pretemporada contra los San Diego Chargers, no jugó en el último duelo de exhibición frente a Los Angeles Rams el jueves por la noche.

Este sábado, Griffin escribió un mensaje en su cuenta de Instagram que sugirió que había sido cortado por el equipo: "Sólo quiero agradecer a la organización de los Vikings por la oportunidad y quiero desearles lo mejor esta temporada. Gracias por los recuerdos y la amistad que nunca se borrarán".

Los Vikings, que firmaron a Griffin con un contrato por un año y 2.5 millones de dólares, reunieron al jugador con su ex coordinador defensivo con los Titans, Jerry Gray, quien ahora es entrenador de backs defensivos de los Vikings.

La historia de Griffin como esquinero de cobertura parecía encajar bien con la capacidad de Smith para moverse por el campo en la formación defensiva de los Vikings, pero el equipo quería ver si Griffin aún podía jugar a un alto nivel tras ser cortado por los Titans en febrero.

También, los Vikings decidieron convertir en titular a Sendejo y mantendrán al recluta de séptima ronda del draft Jayron Kearse, tras una impresionante pretemporada en la que interceptó dos pases y forzó un balón suelto.

^ Al Inicio ^