<
>

En busca del antídoto para los ataques explosivos de la NFL

BRISTOL -- Las ofensivas de la NFL en la actualidad son abiertas. Extienden el campo, lanzan y corren y balón contra esquemas níquel. Por momentos, esto es baloncesto sobre pasto, donde la estatura, el peso y la velocidad prevalecen en formaciones de tres receptores. Creando duelos favorables y jugando con una velocidad explosiva para exponer a los defensivos que han quedado en el pasado.

Sin embargo, las defensivas están comenzando a contrarrestar este estilo de fútbol americano con más versatilidad dentro del campo, creando un nuevo personal híbrido para eliminar esos duelos desfavorables. Estos defensivos son el futuro de la liga. Son la respuesta: atléticos, rápidos y únicos. Pueden correr con velocidad campo abajo, taclear en apoyo contra la carrera y frenar a los rivales en campo abierto. Y todos los equipos están buscando al siguiente de ellos en el draft.

La liga está cambiando. También lo es la búsqueda de talento. Y el juego que alguna vez conocimos ahora es más rápido que nunca. Bienvenidos al mundo moderno de la NFL donde los defensivos monstruosos son los reyes en los planes defensivos.

¿Cómo se construiría la bestia perfecta? Combinando los mejores atributos de estos monstruos:


TYRANN MATHIEU

Mathieu Profundo | Arizona Cardinals

HABILIDADES CON EL BALÓN: Mathieu tiene habilidades impresionantes cuando el balón está en el aire, con cinco intercepciones y 17 pases interrumpidos la temporada pasada. Aunque carece de tamaño (5 pies con 9 pulgadas y 186 libras de peso), su versatilidad le permite enfrentar a cualquiera.


KAM CHANCELLOR

Profundo | Seattle Seahawks

TACLEO: Chancellor tiene un rayo en su uniforme. Es intimidante en la caja pero también es técnico cuando se trata de taclear (449 tacleadas en cinco temporadas como titular). Puede envolver, mover las piernas y mandar al suelo al rival que tiene el balón.


LAVONTE DAVID

Apoyador | Tampa Bay Buccaneers

RANGO/VELOCIDAD: David tiene la explosión de un profundo cuando se lanza por el balón. Puede cubrir terreno, eliminar espacio y enfrentar el pase o la carrera (10 tacleadas para pérdida de yardas, 13 pases defendidos en el 2015. De banda a banda, David puede volar.


DEONE BUCANNON

Profundo | Arizona Cardinals

VISIÓN: Bucannon juega con gran velocidad debido a sus ojos. Ve y va. Sus 11 tacleadas detrás de la línea de golpeo el año pasado fueron resultado de un primer paso eléctrico para rastrear el balón contra la carrera y la explosión para encontrar la luz en jugadas de carga. Por otra parte, tiene la velocidad para defender contra el pase.


LUKE KUECHLY

Apoyador | Carolina Panthers

INSTINTOS: Un jugador de verdadero impacto, Kuechly lee las ofensivas de la NFL. Puede cerrar el centro del campo y lanzarse sobre los corredores. Pero con 10 pases defendidos y cuatro intercepciones en el 2015 (en 13 partidos), tiene los números que se esperan de un profundo, no de un apoyador central.


JAMIE COLLINS

Apoyador | New England Patriots

COBERTURA/CADERAS: Los jugadores grandes como Collins (6 pies con 3 pulgadas y 250 libras de peso) no deben tener la velocidad para perseguir mariscales y retrasarse en cobertura. Pero este chico puede hacerlo todo: 5.5 capturas, ocho tacleadas detrás de la línea, seis pases defendidos, cinco balones sueltos forzados y provee interminables posibilidades para el plan de juego.


MARK BARRON

Profundo | Los Angeles Rams

AGILIDAD: Es un jugador híbrido de impacto con múltiples funciones al frente (16 tacleadas detrás de la línea de golpeo) y en cobertura (cinco pases defendidos). Barron tiene buenos movimientos y la capacidad para plantarse, girar y acercarse, y se mueve con pies rápidos y velocidad lateral.