<
>

Markus Wheaton marginado por lesión en el hombro con los Steelers

PITTSBURGH -- Los Pittsburgh Steelers no contarán con el receptor abierto N° 2 Markus Wheaton para su primer partido de la temporada en Monday Night Football en su visita a los Washington Redskins.

Wheaton indicó a ESPN al término de la práctica de este sábado que se perderá el partido por una lesión en el hombro, que fue confirmada por el equipo en el reporte de lesionados.

El receptor de cuarto año dijo a principios de esta semana que tenía planeado jugar tras perderse gran parte de la pretemporada por múltiples lesiones.

Los Steelers viajarán a Washington con cuatro receptores: Antonio Brown, Sammie Coates, Eli Rogers y Darrius Heyward-Bey. Rogers es el receptor de ranura titular, mientras Coates y Heyward-Bey probablemente compartirán tiempo de juego en el exterior.

Coates, jugador de segundo año que mostró una gran mejoría en la temporada baja pero fue errático en la pretemporada, dijo que está listo para el reto.

"Me siento bien", declaró Coates. "Tengo que estar preparado. Tenemos un gran grupo de receptores, algunos de los mejores en el país. Cualquiera puede entrar en cualquier momento".

Los Steelers no contarán con algunos de sus principales jugadores ofensivos, incluyendo a Le'Veon Bell (suspensión) y el ala cerrada Ladarius Green (lista de imposibilitados por una lesión en el tobillo).