<
>

El estelar de Rams, Aaron Donald, se hizo expulsar ante Niners

El liniero defensivo All-Pro de Los Angeles Rams, Aaron Donald, se convirtió este lunes por la noche en el primer jugador expulsado en lo que va de la temporada regular.

Con poco más de 7 minutos por disputarse en el cuarto periodo, y con los Rams perdiendo por 21-0 ante los San Francisco 49ers en el segundo juego de la doble cartelera de "Monday Night Football", varios jugadores de ambos bandos comenzaron a empujarse al término de una jugada donde el mariscal de campo de los Niners, Blaine Gabbert, había corrido para 2 yardas tras escaparas a la presión.

Donald tomó de la nuca al receptor abierto Quinton Patton, antes de sacarle el casco de un empujón. Los oficiales castigaron a Donald por rudeza innecesaria, y después marcaron un segundo foul personal luego de que Donald hiciera contacto ilegal con uno de los oficiales, provocando la expulsión inmediata.

Donald, un capitán del equipo, se sacó el casco y lo azotó sobre el terreno de juego como señal de frustración.

Las penalidades en contra de Los Angeles dejaron a San Francisco en la yarda 11, y cuatro jugadas más tarde, los Niners anotaron su cuarto touchdown del juego para poner el marcador en 28-0, que terminó siendo final.

La NFL puede multar a Donald por sus acciones.