<
>

Lesión marginará a Jonathan Stewart por "una semana o dos", según Ron Rivera

CHARLOTTE -- Se espera que el corredor de los Carolina Panthers, Jonathan Stewart, se pierda el encuentro del próximo domingo frente a los Minnesota Vikings por una lesión en el tendón de la corva. Posiblemente podría quedar marginado por más tiempo, acotó el entrenador en jefe de los Panthers, Ron Rivera.

Stewart sufrió la lesión a mitad del primer cuarto del encuentro del pasado domingo frente a los San Francisco 49ers --jugada de pérdida de 3 yardas cerca del medio campo-- y no regresó. El seleccionado al Pro Bowl del 2015 se sometió a una resonancia magnética este lunes.

"Si es un problema de tendón de la corva, como todo lo indica, será al menos una semana o dos", dijo Rivera el lunes antes de conocer los resultados de la resonancia magnética. "Veremos cuán severa [es la lesión]. Dijo sentirse bastante bien al caminar cuando hablé con él [hace algunos minutos]. Literalmente, venía regresando de la resonancia magnética".

Con Stewart fuera el domingo, los Panthers recurrieron a Fozzy Whittaker y Mike Tolbert. Whittaker consiguió una marca personal con 100 yardas en 16 acarreos.

El corredor de segundo año Cameron Artis-Payne, quien ha sido desactivado para los dos primeros encuentros, tendrá un rol hasta el regreso de Stewart.

"Trabajaremos con ambos esta semana", señaló Rivera de Artis-Payne y Whittaker. "Tenemos una tremenda cantidad de fe en lo que puede ser Cap para nosotros. Y sabiendo que contamos con un buen corredor de cambio de ritmo con Fozzy, tenemos a un tipo que puede venir y jugar buen fútbol americano situacional en Mike Tolbert, creo que se trata de una buena combinación".