<
>

Ligamento acaba con temporada 2016 del LB Lamarr Houston

CHICAGO -- El juego de lunes por la noche, aparte de engrosar la lista de derrotas en casa para los Chicago Bears, les dejó bajas sensibles en la defensiva, particularmente entre los apoyadores.

Una resonancia magnética confirmó la noticia que el entrenador en jefe John Fox esperaba evitar: Lamarr Houston se pierde lo que queda de la temporada 2016 al romperse el ligamento de la rodilla izquierda.

En conferencia previa ya había dado indicios que las cosas no lucían bien para el defensivo, quien se une a la baja de Danny Trevathan, elemento que se someterá a una cirugía para reparar el daño en el pulgar y lo mantendrá alejado de los emparrillados por tiempo indefinido.

El resultado de los estudios fue revelado por Jim Caplan de ESPN.

Es la segunda ocasión que Houston atraviesa por una situación similar ya que en la temporada 2014, su primera en el equipo, festejó una captura ante los New England que resultó en la misma lesión que hoy lo priva de concluir la campaña 2016.

En el mismo orden de ideas, el tackle nariz Eddie Goldman sufrió una torcedura de tobillo y su progreso seguirá siendo evaluado.

Información de Jeff Dickerson fue utilizada en la redacción de esta nota.