<
>

Terrelle Pryor la hace de 'mil usos' en derrota de Browns en Miami

AP Photo

Terrelle Pryor está enlistado como receptor, pero participó en varias jugadas como quarterback y lanzó su primer pase en un partido de la NFL desde 2013 en la derrota de los Cleveland Browns ante los Miami Dolphins.

Pryor fue el pasador por tres jugadas en la segunda serie de los Browns y en todas operó en la formación shotgun en acciones que fueron opciones de lectura.

En la primera acción, Pryor corrió para 15 yardas, lanzó un pase de 26 yardas a Gary Barnidge en la segunda y roló a la derecha y voló un envío a Rashard Higgins en la tercera. Xavien Howard estuvo cerca de interceptar ese pase, pero el ovoide se le cayó de las manos.

Pryor terminó el primer cuarto con seis jugadas como quarterback en las que sumó 26 yardas y corrió para 14 mas en dos acarreos. También atrapó dos pases para 27 yardas.

El receptor/quarterback terminó el juego con ocho recepciones para 144 yardas, además de 35 yardas más por aire y 25 por tierra. Incluso, Pryor jugó como safety en la última jugada del primer medio.

El novato Cody Kessler inició el juego como quarterback titular de los Browns con Robert Griffin III (hombro) en la lista de reservas lesionados y Josh McCown (hombro) lesionado.

Pryor jugó como quarterback en Ohio State y fue reclutado por los Oakland Raiders en el draft suplemental de 2011. Tras ser cortado por los de negro y plata en 2014 no pudo ganarse un lugar en la NFL hasta que fue nombrado receptor titular con Cleveland para esta campaña.

Como quarterback en la NFL, Pryor ha pasado para mil 953 yardas con nueve touchdowns y nueve intercepciones en tres campañas con Raiders, con quienes completó el 56.3 por ciento de sus pases (170 de 302 lanzados).