<
>

Raiders se desprenden del fullback de Pro Bowl, Marcel Reece

Los Oakland Raiders se han desprendido del fullback Marcel Reece.

La noticia fue informada en primera instancia por Adam Schefter de ESPN, y confirmada más tarde en el portal del club.

"Deseo agradecer a Marcel como jugador y persona por todo lo que ha brindado a los Oakland Raiders", expresó el gerente general Reggie McKenzie en un comunicado. "Lo que ha significado para la organización y para mí a lo largo de los últimos años es difícil de poner en palabras, pero sus acciones, dentro y fuera del campo, hablan más fuerte de lo que harían las palabras. Fue una decisión difícil. No se puede decir suficiente acerca del compromiso de Marcel a sus compañeros y su orgullo en los Raiders, y le deseamos a él y su familia sólo lo mejor".

"Marcel fue un gran compañero de equipo y lo aprecio como jugador dentro del campo y hombre fuera del campo", dijo el entrenador en jefe Jack Del Rio en el comunicado. "Le deseo lo mejor para el futuro".

Reece llegó a los Raiders en el 2008 como novato no reclutado procedente de la Universidad de Washington, y con el tiempo se convirtió en uno de los capitanes del equipo. Fue elegido para jugar en el Pro Bowl al término de las campañas del 2012, 2013, 2014 y 2015.

Reece comenzó la presente campaña en la lista de suspendidos por violaciones a la política de sustancias prohibidas de la liga. Esta semana, culminaba la suspensión de tres juegos para el fullback, y los Raiders tenían solamente a 52 hombres en su plantilla de 53.