Los Oakland Raiders se han desprendido del fullback Marcel Reece.
La noticia fue informada en primera instancia por Adam Schefter de ESPN, y confirmada más tarde en el portal del club.
"Deseo agradecer a Marcel como jugador y persona por todo lo que ha brindado a los Oakland Raiders", expresó el gerente general Reggie McKenzie en un comunicado. "Lo que ha significado para la organización y para mí a lo largo de los últimos años es difícil de poner en palabras, pero sus acciones, dentro y fuera del campo, hablan más fuerte de lo que harían las palabras. Fue una decisión difícil. No se puede decir suficiente acerca del compromiso de Marcel a sus compañeros y su orgullo en los Raiders, y le deseamos a él y su familia sólo lo mejor".
"Marcel fue un gran compañero de equipo y lo aprecio como jugador dentro del campo y hombre fuera del campo", dijo el entrenador en jefe Jack Del Rio en el comunicado. "Le deseo lo mejor para el futuro".
Reece llegó a los Raiders en el 2008 como novato no reclutado procedente de la Universidad de Washington, y con el tiempo se convirtió en uno de los capitanes del equipo. Fue elegido para jugar en el Pro Bowl al término de las campañas del 2012, 2013, 2014 y 2015.
Reece comenzó la presente campaña en la lista de suspendidos por violaciones a la política de sustancias prohibidas de la liga. Esta semana, culminaba la suspensión de tres juegos para el fullback, y los Raiders tenían solamente a 52 hombres en su plantilla de 53.