<
>

El corredor Joique Bell cambia a los Detroit Lions por los Chicago Bears

Joique Bell tiene una nueva casa y seguirá en el Norte de la Conferencia Nacional.

El ahora ex corredor de los Detroit Lions ha llegado a un acuerdo con los Chicago Bears el martes, algo que se dio a conocer a través de su cuenta de Instagram y curiosamente su primer juego será ante el equipo que anteriormente defendía.

#BearDown!!!

Una foto publicada por Joique Bell (Juggernaut) (@j35ive) el

Bell tuvo una sesión con Detroit la semana pasada cuando la franquicia envió a Ameer Abdullah a la lista de reservas lesionados, pero decidió no firmarlo ya que habían decidido liberarlo para generar espacio en el tope salarial en febrero.

Chicago necesita urgentemente corredores ante la lesión en el tobillo que sufrió Jeremy Langford durante la derrota que tuvieron ante los Dallas Cowboys. Adam Schefter de ESPN reporta que estaría fuera de cuatro a seis semanas.

Bell se une a un backfield que incluye al novato Jordan Howard y Ka'Deem Carey, quien se perdió la Semana 3 por una molestia en el muslo.

El corredor de 30 años tuvo una complicada campaña con Detroit en la que sumó 311 yardas en 90 acarreos y cuatro anotaciones. Presentó múltiples lesiones que lo limitaron a 13 juegos y le impidieron ser constante en la temporada baja.Culminó como el tercero en el orden del equipo detrás de Abdullah y Theo Riddick.

No fue tomado en el draft y fue firmado como agente libre proveniente de Wayne State. Acumula 561 acarreos para 2,235 yardas y 22 visitas a las diagonales. También contribuye con recepciones al tener 161 para 1,640 yardas.