<
>

Recomendaciones para el fantasy de la NFL rumbo a la Semana 4

MÉXICO -- Es la semana 4 de la NFL, y descansan por primera vez dos equipos, los Green Bay Packers y los Philadelphia Eagles. Habrá ausencias importantes como Aaron Rodgers, Jordy Nelson y Eddie Lacy.

JOE FLACCO, QB, BALTIMORE RAVENS

Joe Flacco aún no ha tenido un partido con números dignos, pero esta semana enfrenta a la defensiva de los Oakland Raiders, la peor defendiendo el ataque aéreo, han permitido siete pases de touchdown y 1,020 yardas en tan sólo tres encuentros.

Además de que Aaron Rodgers descansa, algunos tienen sus dudas respecto a la rodilla de Russell Wilson, que enfrenta a la defensiva de los New York Jets, con una frontal que ha producido nueve capturas en lo que va de la campaña y viene de un buen partido en contra de los Kansas City Chiefs, donde sólo permitió 10 puntos (Los otros 14 fueron permitidos por la ofensa y equipos especiales.

Con Rodgers de descanso y un Wilson que no ha producido, alineen a Flacco es una gran sustituto para la Semana 4.

MATT JONES, RB, WASHINGTON REDSKINS

En el curso de tres semanas, la carga de Matt Jones ha aumentado de forma considerable. En la Semana 1 sólo recibió siete acarreos, en la Semana 3 registró 17, para 65 yardas promediando poco menos de 4 yardas por acarreo.

Esta semana enfrenta a la defensiva de los Cleveland Browns que es la N° 26 de la liga y permite en promedio 109 yardas terrestres por encuentro. Usen a Jones, será una de sus mejores semanas de la temporada.

TRAVIS BENJAMIN, WR, SAN DIEGO CHARGERS

En San Diego, Travis Benjamin se ha convertido en el único blanco estable de Philip Rivers, promedia 7 targets por partido, y ya tiene 229 yardas con dos touchdowns en lo que va de la temporada. Benjamin enfrenta a la defensiva de los New Orleans Saints que permiten un promedio de 32 puntos por partido, sólo los Tampa Bay Buccaneers reciben más, con un promedio 33.7.