<
>

Josh McCown, Cody Kessler podrían jugar esta semana con los Browns

BEREA -- Hubo algunos eventos inesperados en la situación de mariscales de campo de los Cleveland Browns este lunes, y podrían significar buenas noticias.

El entrenador en jefe Hue Jackson pareció optimista en que Cody Kessler podría jugar el domingo frente a los Tennessee Titans y el veterano Josh McCown señaló que es realista pensar que puede jugar un mes después de fracturarse la clavícula.

"Voy a trabajar durante la semana y practicaré y veré cómo me va", declaró McCown.

McCown recibió autorización para practicar este lunes. Dijo que entrenaría con la expectativa que jugaría.

La noticia sobre McCown fue sorpresiva. Se fracturó la clavícula izquierda el 18 de septiembre y por lo general esta lesión requiere de más de un mes para sanar. McCown dijo que cree que está recibiendo buena información de los médicos del equipo y los preparadores.

"Lo más importante para mí en este momento es llegar al punto en el que me siento sano y puedo volver para hacer las cosas que necesitan que haga cuando me pidan hacerlo", expresó McCown. "Como dije, vamos a averiguarlo el miércoles".

Tony Romo de los Dallas Cowboys se fracturó la clavícula izquierda el año pasado y se perdió dos meses. Volvió, se lesionó nuevamente en el segundo partido y necesitó una cirugía en la temporada baja para insertar una placa en el hueso.

Los Browns no han detallado la gravedad de la lesión de McCown más allá de decir que fue una fractura, lo que significa que podría haber sido una fisura.

"Confío en lo que los médicos del equipo y los preparadores han hecho, la información que me van a dar en el futuro es para que tomemos la mejor decisión posible", refirió McCown.

Kessler inició tres partidos en ausencia de McCown, pero recibió un golpe en las costillas en la derrota 33-13 ante los New England Patriots. Jackson indicó que Kessler entrenará esta semana.

"Existe una buena posibilidad que [Kessler] tenga la oportunidad de estar allá afuera [en el partido]", dijo Jackson.

Kessler no habló con la prensa este lunes, pero mientras estuvo en el vestuario pareció tener menos dolor que el domingo.

Charlie Whitehurst reemplazó a Kessler y se lastimó la rodilla izquierda hacia el final del partido. Jackson dijo que estaba día a día.