NFL Selecciones
Mike DiRocco 7y

Jaguars terminaron con dos jugadores expulsados en su derrota

JACKSONVILLE -- El tackle defensivo de los Jacksonville Jaguars, Malik Jackson, fue expulsado del partido contra los Oakland Raiders a principios del último cuarto luego de ser castigado dos veces por conducta antideportiva.

El esquinero de los Jaguars, Jalen Ramsey, también fue expulsado del partido al final del último cuarto luego de pelear con el receptor abierto de Oakland, Johnny Holton, luego que el pateador de despeje Marquette King consiguiera un primer intento en un acarreo. Holton también fue echado del juego.

"Perdimos la calma", declaró el entrenador en jefe de los Jaguars, Gus Bradley, indicó después de la derrota del equipo, 33-16, frente a los Raiders.

Jackson fue castigado por rudeza al pasador cuando golpeó al mariscal de campo de los Raiders, Derek Carr,en una jugada de tercera y 10 desde la yarda 28 de Oakland. Jackson protestó la decisión y fue castigado por utilizar lenguaje inapropiado hacia un oficial. Esas 30 yardas en castigos movieron el balón a la yarda 42 de Jacksonville.

Cuatro jugadas más tarde, Jackson fue sancionado por rudeza innecesaria luego del gol de campo de 52 yardas de Sebastian Janikowski. Las repeticiones mostraron a Jackson empujando a un liniero ofensivo tras la jugada.

Los Jaguars firmaron a Jackson en marzo con un contrato por seis años y 86.1 millones de dólares.

^ Al Inicio ^