El ala cerrada de los Miami Dolphins, Jordan Cameron, quien ha sufrido cuatro conmociones en los últimos cuatro años, ha sido colocado en la lista de resercas lesionados y está considerando retirarse, confirmó una fuente a Adam Schefter de ESPN este domingo.
Cameron, quien se perderá lo que resta de la temporada, no ha jugado desde la Semana 3 en el compromiso ante los Cleveland Browns. The Miami Herald fue el primero en dar a conocer la idea que tiene el veterano.
Asimismo, Dion Sims continúa en el protocolo de conmociones y no estará disponible para el compromiso ante los New York Jets, por lo que Miami tendrá que recurrir a su tercera y cuarta opción en la posición: MarQueis Gray y Dominique Jones.
Cameron ha tenido diversas citas con un especialista en el tema de las conmociones en Pittsburgh. Comentó que ha ido mejorando en la semana y esperaba regresar este año, pero el equipo decidió ir en otra dirección.
En 2014, se perdió cinco partidos por la misma situación, la última que tuvo con los Browns. Firmó por dos años con los Dolphins y no se ausentó de ningún compromiso en 2015.
El veterano nunca encontró ritmo con Ryan Tannehill y tomó un recorte de 1.5 millones de dólares para regresar con el conjunto de Florida, pero el acuerdo finaliza tras esta campaña.
Jordan Cameron, quien fuera invitado al Pro Bowl en 2013, totalizó 43 recepciones y cuatro touchdowns en dos años con Miami.
James Walker y AP contribuyeron con este reporte.