<
>

Patriots regresan a prácticas después de la jornada libre

FOXBOROUGH -- Luego de su jornada libre, los New England Patriots retornaron al campo de prácticas este martes y los jugadores señalaron que aprovecharon el tiempo de descanso para preparar sus cuerpos de cara a la segunda mitad de la campaña.

Los Patriots, 7-1 luego de hilar cuatro triunfos con el regreso de Tom Brady después de su suspensión por "Deflategate", abren la segunda mitad de la campaña en casa el domingo por la noche, frente a los Seattle Seahawks.

"Fue agradable. Un descanso muy necesitado, mental y físico, así que espero que todos hayan maximizado ese tiempo, y ahora es momento de volver al trabajo", dijo el capitán de equipos especiales Matthew Slater antes del entrenamiento. "Nuestro enfoque tiene que ser tan alto como ha sido toda la campaña y preocuparnos por prepararnos para Seattle. Será uno de los mejores equipos que hemos visto hasta este punto de la campaña, así que debemos estar listos para el reto".

Con algunos golpes y moretones sanados, se trata de un equipo en forma que tendrá de regreso al corredor Dion Lewis ya sea esta semana, o el 20 de noviembre frente a los San Francisco 49ers.

El receptor abierto Chris Hogan estaba emocionado por volver al trabajo.

"Tenemos un juego grande en puerta", señaló el receptor. "Domingo por la noche. Es fácil emocionarse por algo así, así que pasaremos esta semana preparándonos para el partido".

Agregó el apoyador Rob Ninkovich: "Fue agradable tener un poco de tiempo libre y observar algo de fútbol americano y pasar tiempo con la familia. Ahora es de regreso al trabajo".

El equipo canjeó al apoyador de Pro Bowl, Jamie Collins, a los Cleveland Browns al inicio de la semana libre.

Para cerrar su semana, los Patriots pudieron observar a su siguiente oponente jugar en el "Monday Night Football",dándoles un vistazo a dos mariscales de campo con movilidad: Tyrod Taylor, a quien acaban de enfrentar en visita a los Buffalo Bills, y Russell Wilson de Seattle, quien casi los vence en el Super Bowl hace dos años.

"Es difícil siempre que se tiene un tipo con tanta movilidad y que puede realizar cualquier pase sobre el campo, es muy preciso, es un muy buen quarterback en el bolsillo y que cuando las cosas no luzcan tan bien, puede guardar el ovoide e intentar correr para un primer intento", dijo Ninkovich.

Cuando se le preguntó nuevamente sobre atacar el resto de la temporada recién descansado, Slater, de 31 años de edad, comentó: "Definitivamente es necesario. Una temporada de NFL es un desgaste físicamente, especialmente cuando se empieza a sumar, cuando empiezas a envejecer, por decir. El descanso en necesario. Creo que hicimos un buen trabajo, por lo que he visto, de aprovecharlo. Esperamos que nos beneficie a lo largo dela recta final".