<
>

Richard Sherman fue multado por su golpe sobre Dan Carpenter

La polémica jugada del Monday Night Football entre Seattle Seahawks y Buffalo Bills ya tuvo consecuencias económicas en la liga.

De acuerdo a un reporte de NBCSports.com, la NFL multó con alrededor de 9,000 dólares al esquinero de Seattle, Richard Sherman, por golpear al pateador de Buffalo, Dan Carpenter, en un intento de gol de campo de 35 yardas con 3 segundos por jugar.

Sherman se adelantó al silbatazo y se lanzó para bloquear la patada de Carpenter, haciendo contacto con la pierna izquierda del pateador, quien quedó tendido en el pasto durante algunos segundos y recibió atención.

La razón de la multa de la NFL a Sherman fue por castigo de rudeza innecesaria, sin embargo, los oficiales en el campo sólo marcaron el fuera de lugar con cinco yardas, obligando a Carpenter a salir por una jugada, así que los Bills tuvieron que intentar azotar el balón para consumir una jugada y que su pateador volviera al campo, aunque el tiempo se agotó y se marcó castigo por retraso de juego

Al final, Carpenter intentó su gol de campo de 35 yardas en la última jugada de la primera mitad y terminó fallando su patada.