<
>

Desmond Trufant encabeza la ausencias de Falcons en Semana 10

FLOWERY BRANCH -- El entrenador en jefe de los Atlanta Falcons, Dan Quinn, descartó al esquinero Desmond Trufant, al corredor Tevin Coleman y al ala cerrada Jacob Tamme para el partido del domingo contra los Philadelphia Eagles ya que los tres jugadores continúan recuperándose de lesiones.

Trufant sufrió una lesión en el hombro no especificada en la victoria 43-28 sobre los Tampa Bay Buccaneers la semana pasada. Estuvo reportado como día a día, pero el jugador de Pro Bowl no practicó toda la semana.

Se espera que Trufant sea reemplazado el domingo por el esquinero de segundo año Jalen Collins, con C.J. Goodwin también como parte de la rotación.

Por otra parte, Coleman se perderá su tercer partido consecutivo por un esguince en el tendón de la corva. Estuvo corriendo en el campo anexo este viernes en las prácticas. La ausencia de Coleman significa que Terron Ward será el reserva nuevamente detrás del titular Devonta Freeman.

Tamme se perderá su segundo partido consecutivo luego de lesionarse el hombro derecho en el primer cuarto del triunfo sobre los Green Bay Packers. Quinn dijo a principios de esta semana que Tamme tenía pocas posibilidades de enfrentar a los Eagles. El novato Austin Hooper, Levine Toilolo y Joshua Perkins cubrirán la posición de ala cerrada sin Tamme en la alineación.