NFL Selecciones
Jenna Laine 7y

Centro de Buccaneers, Joe Hawley, acusa a Seahawks de escupirlo

TAMPA -- El centro de los Tampa Bay Buccaneers, Joe Hawley, acusó a un jugador de los Seattle Seahawks de escupirlo en el rostro el domingo en el Raymond James Stadium.

Durante su programa "Joe Hawley Show" en la Tampa Bay Sports Radio 620 WDAE, Hawley señaló que cree que el novato Jarran Reed fue el culpable.

"Sí, creo que él fue", declaró Hawley sobre Reed, aunque no estaba 100 por ciento seguro. "Estuvieron golpeándome tarde y después un tipo se paró y cuando me enojé, en realidad me escupió en la cara tras una de las jugadas. Y eso en verdad me molestó porque no creo que eso deba ser parte del juego".

Los Bucs ganaron 14-5 gracias a dos touchdowns al inicio en pases de Jameis Winston a Mike Evans, pero tuvieron problemas para mover el balón el resto del partido contra una sólida defensiva de Seattle.

"Es decir, una cosa es estar empujando, gritando. Pero tan pronto me escupió en el rostro, me molesté mucho por eso", sentenció Hawley. "Es un chico joven. Supongo que sólo... así no es como se hace".

En un momento dle partido, luego que los Seahawks hicieron una detención en tercera y 2, Hawley tuvo que ser separado de Reed y otros jugadores de los Seahawks que estuvieron empujando y gritando. Sin embargo, no se lanzaron pañuelos.

Hawley dijo que pensaba que los jugadores de los Seahawks estaban frustrados por el juego físico de Tampa Bay.

^ Al Inicio ^