<
>

Julius Thomas y Jared Odrick aterrizan en la IR de los Jaguars

JACKSONVILLE -- Los Jacksonville Jaguars colocaron al ala cerrada Julius Thomas y al ala defensiva Jared Odrick en la lista de reservas lesionados este sábado.

Thomas (espalda) y Odrick (hombro) se han perdido todas las prácticas y los últimos dos partidos debido a las lesiones que sufrieron durante la derrota de los Jaguars en Detroit el 20 de noviembre.

Thomas atrapó nueve pases para 135 yardas y un touchdown en los primeros dos partidos de la temporada pero desde entonces ha atrapado más de tres pases en un partido sólo una vez y no ha tenido más de 28 yardas recibidas en ningún juego. Terminó el 2016 con 30 recepciones para 281 yardas y cuatro touchdowns y tiene 76 recepciones para 736 yardas y nueve touchdowns en sus primeras dos temporadas con los Jaguars.

Odrick ha jugado sólo seis partidos esta temporada debido a varias lesiones. Se lastimó el hombro contra Detroit y no ha practicado desde entonces. Odrick ha sido efectivo cuando ha estado en el campo y lideró a los Jaguars en capturas en el 2015 con 5.5, el segundo total más alto en sus siete años de carrera.

Los Jaguars (2-10), que reciben a Minnesota (6-6) en el EverBank Field el domingo, activaron al corredor Bronson Hill del equipo de prácticas y al liniero ofensivo Luke Bowanko de la lista de físicamente incapacitados para jugar para reemplazarlos en la plantilla activa.